TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

¡Silencio! Bollywood rueda en Sevilla

  • Durante los últimos días se ha grabado la comedia 'Mister'en escenarios como la Campana o el Parque de María Luisa Hoy grabarán en las 'setas'

¡Silencio, cámaras, acción! Sevilla ha acogido durante los últimos días el rodaje de una gran producción de Bollywood, el Hollywood indio. Los sevillanos y turistas que paseaban por el casco antiguo se han topado con los alegres bailes de los actores y la grabación de varias secuencias en diferentes localizaciones de la ciudad, como la propia Plaza de la Campana, donde muchos curiosos disfrutaron de la presencia de la bella actriz Hebah Patel y de su compañero en la ficción Varun Tej, dos de los intérpretes más conocidos de Tollywood, que es como se denomina a esta industria en el sur de la India.

Sevilla es un excelente plató de cine al aire libre. Su luz y sus escenarios patrimoniales no pasan desapercibidos para las grandes superproducciones, como Juego de Tronos. Desde Lakshmi Narasimha productions se fijaron en la capital de Andalucía para rodar Mister, una cinta que se estrenará el próximo mes de octubre, como explicó a este periódico Mar García, directora de Arte de la cinta: "Aquí tenemos muchas horas de sol. Se puede rodar hasta las diez de la noche y eso es algo que valoran mucho. También los escenarios y localizaciones".

Mister es una comedia romántica que cuenta el periplo por España de dos jóvenes tras conocerse casualmente y por error en un aeropuerto. No faltan, como no podía ser de otro modo en una cinta de Bollywood, las típicas coreografías de los protagonistas. Durante su estancia en la ciudad, los protagonistas recorren diversos enclaves muy reconocibles e imprescindibles para cualquier turista, como la Plaza de España, el Parque de María Luisa, la Plaza Nueva, la Campana, algunas de las calles más comerciales o las setas de la Encarnación, donde finalizarán hoy el rodaje.

Antes de marcharse a Suiza han pedido un permiso para poder grabar en el Real Alcázar una escena que no se contemplaba en el guión, pero quieren aprovechar el fuerte atractivo de este monumento que ha acogido la grabación de Juego de Tronos. En total han sido cinco los días que Hebah Patel y Varun Tej -dos auténticas estrellas en la India- han pasado en Sevilla grabando diversas tomas. En la Campana se rodó el pasado jueves una de las secuencias más divertidas en la que los dos protagonistas pasean cámara en mano y acaban protagonizando un típico baile.

Además de en la capital de Andalucía, se han rodado algunas escenas en Cádiz -ayer- y en Toledo, donde han pasado también varias jornadas.

Entre las anécdotas que ha deparado el rodaje -comentó Mar García- hay que destacar la sorpresa que se ha llevado el equipo con el intenso calor que han tenido que soportar: "Les ha sorprendido mucho. En la India puede que haga más calor pero el sol no es tan fuerte como aquí. Les ha resultado un poco duro".

Esta nueva producción de Bollywood ha traído a la ciudad a unas 30 personas y, aunque no les ha quedado mucho tiempo libre tras el trabajo, los actores han colgado algunas fotos en sus redes sociales dando cuenta de su estancia en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios