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Sola Ricca mantiene su compromiso con los sevillanos

Francisco Márquez López, responsable de Nuevo negocio y desarrollo  de Solaricca.

Francisco Márquez López, responsable de Nuevo negocio y desarrollo de Solaricca.

La sociedad en su conjunto se está viendo afectada por la crisis del Coronavirus a todos los niveles. Desde el Grupo Sola Ricca, se enfrentan a este desafío ofreciendo a sus clientes una serie de compromisos en esta etapa tan difícil para todos. Francisco Márquez López, responsable de Nuevo negocio y desarrollo de Solaricca nos explica todo esto.

Sola Rica se ha comprometido a no subir los precios aprovechando la situación de necesidad e, incluso, mantener una carta de precios solidarios. La empresa, con una experiencia de más de 40 años en el sector de la distribución son los únicos que ofrecen reparto a domicilio con el 100% del coste de reparto bonificado durante el estado de alarma.

En cuanto a las prevenciones sanitarias, en las instalaciones de Sola Ricca se están realizando desinfecciones periódicas de todas las zonas comunes, carros, cajas, etc. Además de realizar registros de control de temperatura a los empleados desde el primer día de estado alarma. Otra de las medidas a este respecto es el suministro gratuito de guantes y gel hidroalcohólico a los clientes en la entrada de sus instalaciones.

Unas instalaciones completamente seguras gracias a la puesta en marcha de un plan de contingencias frente al COVID 19 en el que se han incorporado test de superficies verificando que la desinfección es correcta (certificadas por la empresa externe Control Sanitario Integral).

Además, el Grupo Sola Ricca, siempre buscando ofrecer facilidades, desde el lunes ha vuelto a su horario habitual de apertura hasta las 22.00, de manera que los clientes puedan acudir al centro casi a cualquier hora del día.