Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Contenido Patrocinado

G Suite GRATIS código promocional y los beneficios de la herramienta

G Suite es una poderosa herramienta que nos propone Google y que antes era conocida por el nombre de Google Apps. Está orientada para aquellos usuarios que necesitan un determinado alojamiento para conservar sus e-mails, sobre todo a nivel empresarial. Pero, a diferencia de lo que muchos creen, estamos hablando de mucho más que de un sencillo e-mail.

Cómo su propio nombre indica, es una completa suite de herramientas que pueden ayudarnos más de lo que parece. De hecho, estás utilizando algunas de sus herramientas y todavía no lo sabes.

Estas son las más destacadas:

  • Gmail: Es el cliente de e-mail por excelencia, y ahora mismo tiene una interesante cuota del 25% de mercado. No ha parado de crecer desde el año 2004 y ahora son más de 1.200 millones de personas las que ya tienen una cuenta de Gmail. Si usamos G Suite con Gmail, tendremos una versión avanzada del correo electrónico que, incluso, hasta elimina la molesta publicidad.
  • Google Calendar: Esta herramienta nos permite organizar un calendario online para fijar cualquier cita que podamos llegar a tener. Por ejemplo, hacer una importante llamada a un cliente, organizar recordatorios y entregas y mucho más.
business-3070472_1280 business-3070472_1280

business-3070472_1280

La versión con G SUITE nos permite tener todo el calendario organizado con nuestros empleados, para que todos puedan recordar las citas establecidas.

  • Google Drive: Es un recurso pensado para que podamos almacenar, acceder y compartir nuestros archivos personales y profesionales desde cualquier parte del mundo. El plan básico de G Suite nos ofrece 30GB de espacio de almacenamiento. Sin embargo, las versiones avanzadas pueden llegar hasta a 1TB por usuario (dependerá de las necesidades de la compañía).
  • Google Docs & Google Sheets: Herramientas online que nos permiten la creación y edición de textos y hojas de cálculo, y todo lo podremos hacer sin salir del navegador. Permite trabajar con los formatos convencionales y exportar a formatos comunes.
  • Google Keep: Es la mejor alternativa a Evernote. Nos permite crear listas de actividades pendientes y recordatorios. Todo se sincroniza a través de los dispositivos de Google que tengamos.

Además, G SUITE integra muchas otras herramientas.

Principales ventajas de G Suite

-Es posible probar G Suite Gratis unos días de con la promoción que tienen en Desamark en este enlace: http://www.desamark.com/gsuite-gratis/ . En el caso de que, una vez que lo probemos, nos interese, podemos adquirirlo con cupones promocionales del 20% de descuento durante el primer año.

-Nos permite tener e-mail asociado al dominio.

-Ahorra más tiempo y eficiencia en el trabajo.

-Se sincroniza con todos los dispositivos y herramientas de Google para que lo tengamos todo fácilmente integrado.

-Podemos acceder a estas herramientas desde cualquier parte, sin importar la ubicación -> Lo único que nos hará falta es contar con una conexión a Internet.

-En el Canal de YouTube de Desamark hay vídeos paso a paso que nos explican cómo tener G Suite GRATIS y códigos promocionales de descuento.Prueba con G Suite y no tardarás en preguntarte cómo has podido pasar sin usar el programa.