El tiempo en Sevilla

El invierno se acentúa en Sevilla

  • Los cielos estarán despejados o semidespejados pero las temperaturas sufrirán un descenso importante, sobre todo las máximas

Dos jóvenes pasean por Sevilla un día de frío.

Dos jóvenes pasean por Sevilla un día de frío. / Juan Carlos Muñoz

Semana fría en Sevilla. Los termómetros registrarán valores bajas, sobre todo de madrugada, y las temperaturas van a oscilar estos días entre los 3/5 grados y los 16 que se esperan de máximas. Los cielos estará despejados, aunque podrían aparecer nubes de carácter alto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una semana tranquila meteorológicamente hablando en la que un descenso térmico marcará los próximos días. Para hoy, la Aemet prevé valores entre los 5 y los 16 grados, que caerán mañana hasta los 3 que se esperan de mínima. Las temperaturas se recuperan un poco el miércoles 23 y jueves 24, cuando incluso se podría llegar a los 21 grados. A partir del viernes los termómetros se van a volver a desplomar y las máximas caerán más de 5 grados en dos días.

Para el domingo, cuando se anuncia ahora mismo una previsión de lluvias del 25%, se prevé incluso que la cota de nieve en la provincia se sitúe en los 1.000 metros.

La previsión de el tiempo en Sevilla. La previsión de el tiempo en Sevilla.

La previsión de el tiempo en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios