Sevilla

Torre Sevilla estrena un servicio de picnic para sus clientes y visitantes en el Parque Magallanes

  • De carácter gratuito proporciona todo lo necesario para disfrutar del tiempo al aire libre y atención personalizada 

  • Se pone en marcha este fin de semana y estará disponible los sábados, domingos y festivos de 13:00 a 17:00 horas durante la primavera

El Parque Magallanes está situado a la orilla del río y junto al complejo Torre Sevilla.

El Parque Magallanes está situado a la orilla del río y junto al complejo Torre Sevilla. / Torre Sevilla

El Centro Comercial Torre Sevilla, primer y único centro urbano y al aire libre de Sevilla Capital, ha incorporado un nuevo servicio de picnic para acompañar a clientes y visitantes que cada fin de semana disfrutan del ocio al aire libre en el Parque Magallanes.

“Esta propuesta nos permite reforzar el servicio de take away que ofrecen nuestros establecimientos de hostelería del que muchos clientes ya disfrutaban en el Parque Magallanes”, explica Larissa Rodríguez, gerente.

Este servicio de picnic proporciona a los clientes de restauración todo lo necesario para disfrutar del tiempo al aire libre como manteles en diferentes formatos, cestas de picnic, menaje de material reciclado sostenible, además de atención personalizada al usuario.

Este servicio, de carácter gratuito para el usuario, se pondrá en marcha desde este fin de semana, coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía, y estará disponible los sábados, domingos y festivos en horario de 13:00 a 17:00 horas, durante la primavera.

“Esta propuesta, además de generar nuevas experiencias para nuestros clientes, nos permite reforzar el servicio de take away que ofrecen nuestros establecimientos de hostelería del que muchos clientes ya disfrutaban en el Parque Magallanes”, explica Larissa Rodríguez, gerente del Centro Comercial Torre Sevilla. “Gracias a este nuevo servicio de picnic, abrimos el abanico de actividades para disfrutar de este gran espacio verde en el corazón de la ciudad y disfrutar del buen tiempo”, añade.

Este servicio se une al resto de medidas de apoyo a la hostelería y comercio puestas en marcha por el Centro Comercial Torre Sevilla como la ampliación de terrazas, el servicio de Click&Drive, el parking gratuito durante los fines de semana y fines de semana hasta el 31 de marzo, entre otras.

Gracias a su propuesta de moda, cultura y gastronomía junto a una oferta complementaria de experiencias al formar parte de un complejo de usos mixtos, el Centro Comercial Torre Sevilla está posicionado entre los mejor valorados del sector, y ha sido reconocido en 2020 con el premio Travelers’ Choice de Tripadvisor en la categoría de “Atracción”.

Sobre el Centro Comercial

Con una oferta diferencial de moda, servicios, deporte, cultura y gastronomía y un innovador concepto totalmente abierto en el centro de la ciudad, el Centro Comercial Torre Sevilla se posiciona como nuevo punto de interés en las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza. Firmado por el arquitecto argentino César Pelli, el centro comercial cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico Torre Sevilla, un conjunto de usos mixtos y complementarios de 240.000 metros cuadrados que se ha convertido en el mayor polo empresarial, turístico, cultural y de ocio de Andalucía, contribuyendo al mismo tiempo a la dinamización de la Isla de la Cartuja. Además del centro comercial, el complejo cuenta con el espacio cultural CaixaForum Sevilla; el Parque Magallanes; y el rascacielos más alto de Andalucía, que alberga el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas y 18 plantas de oficinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios