TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Detenido por participar en una carrera ilegal mientras transportaba hachís

  • El arrestado fue detectado por la Policía Local al circular a gran velocidad, en competición con otro vehículo, por la ronda histórica

El hachís incautado por la Policía Local al detenido.

El hachís incautado por la Policía Local al detenido.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de unos 30 años tras ser sorprendido transportando hachís cuando participaba en una carrera ilegal por las calles de Sevilla.

Los agentes observaron la madrugada del pasado viernes como dos turismos de alta gama circulaban a gran velocidad, adelantándose mutuamente y sin respetar los semáforos en rojo, por la calle Resolana en dirección hacia la avenida de María Auxiliadora.

Durante la persecución, ambos vehículos se vieron obligados a parar, a la altura de la aveida Menéndez Pelayo en la confluencia con calle Demetrio de los Ríos, ya que un camión de recogida de basuras les impedía el paso. Esta situación fue aprovechada por los agentes, junto con otra patrulla que llegó en apoyo, para darles el alto. Ambos vehículos estaban ocupados por dos hombres cada uno, todos de edades similares al detenido. Tras inspeccionar el interior de los vehículos, los agentes encontraron en uno de ellos, junto a la palanca de cambios, una tableta de hachís de unos 100 gramos de peso.

Los agentes procedieron a la detención del conductor, que reconoció la tableta como de su propiedad, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Fue trasladado a dependencias policiales, para ser puesto posteriormente a disposición judicial. Tiene 24 detenciones anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios