Cabalgata de Reyes Magos de Triana 2019

Triana proclama a sus tres Reyes Magos

  • Manuel González Moreno, hermano mayor de la Estrella, será Melchor

  • El gerente de La Estrella Inmobiliaria, Óscar García, será Gaspar

  • Y Baltasar, el periodista Antonio Yélamo, director de Radio Sevilla de la Cadena SER

Los elegidos que encarnarán a los personajes de la Cabalgata de Triana

Los elegidos que encarnarán a los personajes de la Cabalgata de Triana / Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla)

El Distrito de Triana ya ha proclamado a los personajes de su Cabalgata de Reyes Magos 2019.

Manuel González Moreno, hermano mayor de la Hermandad de la Estrella, ha sido designado como el Rey Melchor. El gerente La Estrella Inmobiliaria, Óscar García, ha sido elegido en sorteo público –como ya es tradicional– Rey Gaspar. Y el Rey Baltasar será encarnado por el periodista Antonio Yélamo, director de Radio Sevilla de la Cadena SER.

La delegada del Distrito Triana, Carmen Castreño, asistió ayer a esta proclamación de los personajes para la Cabalgata que recorrerá las calles del barrio la tarde del 6 de enero, en su decimosexta edición.

Castreño ha resaltado la amplia vinculación de las personas designadas con Triana, sea por nacimiento, residencia o difusión de su idiosincrasia, ha considerado que se trata de una cabalgata consolidada y que cada año va a más y ha agradecido “la participación, la implicación y la ilusión” de la totalidad de los miembros de su comisión organizadora.

La portavoz de la asociación ‘Triana Te Quiere’, Ana Roncero, encarnará al Heraldo de Triana. Como Estrella de la Ilusión, María de los Reyes Lanchas Robledo, elegida entre las propuestas de quince entidades del barrio.

La coronación será el día 3 de enero en la Parroquia de Santa Ana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios