TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Nochevieja

Tussam prestará servicio hasta las 22:00 horas el 31 de diciembre

  • El Metrocentro realizará su última salida desde el centro en torno a las 21:30 horas y comenzará a prestar servicio el 1 de enero a las 9:00

  • Lipasam pide sacar la basura este lunes por la mañana

Viajeros bajan y suben de un autobús de Tussam en el centro de Sevilla.

Viajeros bajan y suben de un autobús de Tussam en el centro de Sevilla. / Víctor Rodríguez

Los autobuses de Tussam circularán por la ciudad este lunes día 31 de diciembre hasta las 22:00 horas. Las últimas salidas en Nochevieja se producirán entre las 21:00 y las 21:30 horas, excepto en el caso de la línea 3, cuya última salida se producirá entre las 20:45 y las 21:00 horas.

Además, las líneas nocturnas adelantan su primera salida del Prado a las 22:00 horas, siendo la última salida a las 05:00 horas en Nochevieja, según han informado fuentes municipales.

De igual modo, el Metrocentro realizará el día 31 de diciembre su última salida desde el centro en torno a las 21:30 horas, mientras que comenzará a prestar servicio el día 1 de enero, Año Nuevo, a las 9:00 horas.

Refuerzo de líneas en diciembre

Durante el mes de diciembre, Tussam ha reforzado su servicio durante los fines de semana, al igual que hizo los pasados días festivos de la Constitución y de la Inmaculada, ante la previsión de un incremento de la demanda debido al inicio del periodo navideño, lo que se traduce en un incremento de la oferta de hasta un cien por cien.

Así, durante las jornadas de los viernes de este mes se ha reforzado el servicio mediante la puesta en servicio de vehículos adicionales, entre 12 y 35, que operan fundamentalmente en horario de tarde.

El mayor incremento de la oferta se programa para los sábados y los domingos y festivos. Así, el servicio se refuerza con 25 vehículos los sábados en horario de mañana y con 46 en horario de tarde, con 70 servicios adicionales que suponen 620 expediciones y 65.000 plazas más, es decir, un incremento de la oferta del 12 por ciento

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios