Sevilla

La cuenta de Twitter de Diario de Sevilla, bloqueada durante unas horas

Twitter bloquea la cuenta de Diario de Sevilla

Twitter bloquea la cuenta de Diario de Sevilla

Tal vez lo hayan notado. Durante unas horas, la cuenta en Twitter de Diario de Sevilla no ha estado disponible. Nuestros más de 174.000 seguidores a buen seguro que lo han hecho.

Lo cierto es que, desde que recibimos la notificación de la red del pájaro azul, hemos iniciado el proceso para recuperarla a la mayor brevedad posible y continuar participando en Twitter junto a nuestros usuarios.

Imagen del perfil de Diario de Sevilla en Twitter Imagen del perfil de Diario de Sevilla en Twitter

Imagen del perfil de Diario de Sevilla en Twitter

Desde aquí queremos agradecer los avisos, las menciones y los reenvíos de mensajes de los usuarios para hacer notar a Twitter España el caso.

Aprovechamos para recordaros que, además de Twitter, Diario de Sevilla cuenta con presencia en otras redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram para manteneros al tanto de la actualidad de Sevilla y su provincia:

En esta lista de Twitter además encontraréis a buena parte de los profesionales que componen la redacción de Diario de Sevilla.

Diario de Sevilla se unió a Twitter en abril de 2009 y desde entonces hemos compartido más de 60.000 mensajes con toda la actualidad de Sevilla y su provincia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios