CONTENIDO OFRECIDO POR CEU FERNANDO III

La Universidad CEU Fernando III celebra el sábado 6 de abril su Openday

  • Jumping, gravedad cero, aeroselfie, música en directo y muchas sorpresas más en su Campus de Bormujos

La Universidad CEU Fernando III celebra  el sábado 6 de abril  su Openday

La Universidad CEU Fernando III celebra el sábado 6 de abril su Openday

La Universidad CEU Fernando III abrirá sus puertas mañana sábado, 6 de abril – de 11.00 a 17.00 horas en su Campus de Bormujos- para presentar su modelo educativo a todos los jóvenes interesados en conocer de primera mano la institución CEU y lo que ofrece en su cuarta universidad en España.

La CEU UF3 recibirá a sus primeros alumnos en septiembre de 2024 con un amplio catálogo de titulaciones -grados, dobles grados y másteres- en áreas como derecho, empresa, deporte, tech, educación e ingeniería. Una oferta que se ampliará en los siguientes cursos con la incorporación de disciplinas en el área de Salud y Vida.

La Universidad CEU Fernando III es la cuarta universidad del grupo CEU sumándose así a la Universidad San Pablo de Madrid, la Universidad Cardenal Herrera de Valencia y la Universitat Abat Oliba de Barcelona. De este modo, los alumnos podrán formar parte del mayor grupo educativo privado de España, que cuenta con una experiencia de más de 90 años, así como beneficiarse -entre otros- del programa de becas y ayudas al estudio que ofrece, en el que destacan los más de 17 millones de euros destinados en este propósito durante el pasado curso.

Así, el objetivo del Openday de la Universidad CEU Fernando III es dar a conocer a los interesados y a sus familias el nuevo proyecto universitario de CEU en Andalucía de forma cercana y con el foco puesto en aspectos como la internacionalización y la empleabilidad. Además, los futuros alumnos podrán conocer a sus profesores y la amplia oferta extraacadémica que ofrece la vida CEU en el campus con actividades deportivas, musicales, culturales, pastorales y de voluntariado, entre otros.

Asimismo, presentado por la periodista Ana de Gracia, la jornada contará con diversas dinámicas como jumping, aeroselfie, concurso de talentos y música en directo con el grupo A tu vera, entre otras actividades. Además, los asistentes podrán pasear y conocer las instalaciones que ofrece el Campus, en sus más de 40hectáreas. Un campus sostenible, cero emisiones, que dispone de tres plantas de energía solar fotovoltaica, que genera una producción eléctrica verde del 100% de la energía diurna consumida en el Campus y que permite realizar una monitorización remota, controlando de este modo la generación y el consumo que se produce.

OPEN DAY OPEN DAY

OPEN DAY

La persona en el centro

La Universidad CEU Fernando III apuesta por una formación integral del alumno tanto a nivel profesional, basado en la excelencia académica, como a nivel personal, con la trasmisión de valores propios del humanismo cristiano. La institución tiene como misión formar a los líderes del futuro que, gracias a su espíritu crítico, responsabilidad, compromiso y vocación, trabajarán para transformar la sociedad.

La nueva universidad nace con vocación de servicio, con una visión internacional y con el foco puesto en la empleabilidad nacional e internacional de su alumnado, permitiéndole desarrollar todo su potencial, y acompañándole en su crecimiento personal y profesional. Una universidad con un alto compromiso ético, que pone a la persona, siempre, en el centro.

Más de 90 años de experiencia en la excelencia académica

Con la implantación de esta nueva universidad en Sevilla, el CEU traslada a la capital hispalense toda su experiencia y pone al alcance de los jóvenes andaluces una educación superior de calidad con un respaldo de 90 años de experiencia.

El CEU, fundado en 1933, ha desarrollado a lo largo de su historia centros de formación en todas las etapas educativas por toda la geografía española (Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Castellón, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla, Vitoria y Valladolid). Más de 40.000 alumnos se forman actualmente en sus aulas, de los que más de 27.000 lo hacen en sus universidades y centros universitarios -grado, posgrado y doctorado-. Esta experiencia en educación y, específicamente, en el ámbito universitario es lo que podrán conocer de primera mano las personas que acudan a su Openday mañana sábado. Una universidad comprometida con la sociedad y con el desarrollo de Andalucía.

Consulta toda la información en: https://uf3ceu.es/