Sevilla

Urbanismo sella las grietas en el asfalto de 39 calles y avenidas

  • Los trabajos, que concluirán el miércoles, incluyen el puente de Los Remedios

La Gerencia de Urbanismo va a realizar hasta el próximo miércoles una campaña de sellado asfáltico en 39 viarios de la ciudad localizados en los distritos Casco Antiguo, Triana, Los Remedios, Bellavista-La Palmera y Sur, así como en el Puente de Los Remedios, al objeto de eliminar todas las grietas que presentan estas calles.

Los trabajos se iniciaron ayer. A fin de "ocasionar las menores molestias posibles" e "interferir lo menos posible en la circulación de estas calles", los trabajos se realizarán en horario nocturno, desde las 22:00 a las 6:00, según confirmó ayer el gobierno local.

Por lo general, se trata de arterias principales de gran extensión que soportan una elevada densidad de tráfico, entre ellas el Paseo de Colón, avenida Reyes Católicos, Marqués de Paradas, Ronda de Triana, Pagés del Corro, Camino de los Descubrimientos, Américo Vespucio, López de Gomara o La Palmera.

También serán objeto de reparación la avenida de Reina Mercedes, viarios de Bermejales como avenida de Italia, Alemania, Finlandia, Amsterdam, Dinamarca, Grecia, Reino Unido o Francia. Asimismo, se realizarán actuaciones en la calle Nuestra Señora del Pilar, avenida Juan Pablo II, Virgen de Luján, Blas Infante, República Argentina, Ramón de Carranza, calle Costillares, calle Santa Fe, avenida. Presidente Adolfo Suárez, Manuel Siurot, Alfredo Kraus, Carretera de Su Eminencia, avenida de la Paz, Torcuato Luca de Tena, Ramón Carande, Cardenal Bueno Monreal, calle Luis Rosales y calle José Saramago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios