DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Un VTC kamikaze en una avenida de Sevilla

  • El vehículo circulaba en sentido contrario por la calle Torneo y estuvo a punto de provocar un accidente frontal en el túnel de Arjona

Vehículo VTC circulando de forma temeraria por Torneo / ELITE TAXI

El conductor de un vehículo de transporte concertado (VTC) ha sido el protagonista la madrugada de este miércoles de una conducción temeraria por las calles de Sevilla. El coche ha circulado en sentido contrario al establecido por una de las principales avenidas de la ciudad, la calle Torneo en dirección al Paseo de Colón.

El vehículo ha recorrido varios metros por los carriles del sentido contrario y ha estado a punto de provocar un accidente frontal con un turismo que entraba de manera correcta en el túnel de Arjona.

Ambos vehículos se cruzan precisamente en el punto con menos visibilidad para el VTC, que iba subiendo la rampa del paso subterráneo para salir ya a Arjona. Sólo el hecho de que apenas había vehículos en la vía por ser de madrugada ha evitado que ambos coches chocaran.

El incidente con este conductor kamikaze ha ocurrido sobre las tres de la madrugada y ha sido grabado en un vídeo, en el que se aprecia claramente el color azul de la matrícula trasera, que identifica que el vehículo es un VTC.

Las imágenes han sido difundidas por la asociación Elite Taxi a través de su cuenta de Twitter, en la que informa de lo ocurrido al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y al delegado de Gobernación, Juan Carlos Cabrera.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios