TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Operación policial en el Vacie

Cae el tercer implicado en el apuñalamiento de Pino Montano

  • La Policía detiene en el asentamiento al tercero de los autores del robo que desató una gran alarma social en el barrio

  • El juez lo ha enviado a prisión

Control conjunto de la Policía Nacional y Local en El Vacie

Control conjunto de la Policía Nacional y Local en El Vacie

La Policía Nacional ha detenido a Sergio C. R. como presunto autor del robo con violencia a un menor, que resultó herido al ser apuñalado el 4 de septiembre en el barrio de Pino Montano, unos hechos por los que ya fue arrestado la semana pasada Emilio Ramírez Ramírez y enviado a prisión preventiva, al igual que este segundo detenido.

Según informaron a Efe fuentes del caso, a Sergio C. R. se le acusa de dos robos con violencia, ambos presuntamente perpetrados junto a Emilio Ramírez y un menor de edad, tanto el del día 4 de septiembre, en el que resultó herido un adolescente tras ser apuñalado para arrebatarle el móvil, como otro un día antes en el que la víctima fue tirada al suelo y golpeada para quitarle una bicicleta, ambos en el entorno de Pino Montano.

Sergio C. R. fue detenido el viernes por la mañana en el asentamiento chabolista del Vacie, al igual que el primer arrestado, pasó a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión como autor de dos presuntos delitos de robo con violencia.

El primer arrestado fue trasladado al hospital al quejarse de una úlcera, donde intentó huir, tras lo cual pasó a disposición del juez, que lo envió a prisión provisional por cinco robos con violencia. El magistrado destacó la "gravedad evidente" de los hechos que se le imputan "a la vista de la violencia mostrada" en los mismos y la "sensación de inseguridad y alarma creada" en el barrio de Pino Montano, donde miles de personas se han manifestado pidiendo más seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios