TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Venta al aire libre en el Centro

La Federación de Comercios y Servicios del Centro de Sevilla, Al Centro, organiza hoy la XII jornada de Venta al Aire Libre, un día en el que más de 300 comercios del casco histórico de la ciudad ubicarán expositores con sus artículos en plena calle.

Con esta iniciativa, Al Centro pretende transformar las tradicionales calles comerciales de la ciudad en un centro comercial abierto. El objetivo no es otro que el de promocionar y defender la venta en el eje Catedral-Feria y hacer visible a los negocios que en este eje se encuentran.

Los expositores se ubicarán en las calles Álvarez Quintero, Francos, Plaza de Jesús de la Pasión, Cuna, Puente y Pellón, Encarnación, Regina y Feria. Todos los comercios participantes decorarán sus escaparates con algún distintivo que les identificará dentro de la Venta al Aire Libre. Además, desde Al Centro se destaca los importantes descuentos que en esta jornada los clientes encontrarán en los artículos.

Como reclamo, una charanga recorrerá las calles de la ciudad animando a los viandantes y un stand informativo se colocará en la Plaza de la Encarnación con el fin de dar a conocer los objetivos de la jornada, así como el trabajo que se realiza desde Al Centro. Este día de Venta al Aire Libre volverá a repetirse los próximos viernes 19 y 26 de febrero en las calles del centro histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios