Turismo

Viajes Triana reabre sus cinco delegaciones en Sevilla tras la pandemia

  • La agencia confía en el ritmo de vacunación y en la puesta en marcha del pasaporte verde europeo para que el mercado se active 

Foto de familia de los trabajadores de la agencia.

Foto de familia de los trabajadores de la agencia. / M. G.

Un mensaje de optimismo. La agencia Viajes Triana reabre sus cinco sedes este mes. Hasta la fecha sólo había mantenido abierta la oficina del centro de Sevilla, ubicada en la calle Zaragoza, y ahora se unen a esta delegación las de Triana y, en la provincia, las de Alcalá de Guadaíra, Castilleja de la Cuesta y Dos Hermanas.

También han procedido a la reactivación de los departamentos de grupos, incoming y grandes viajes. "Recuperamos del ERTE a doce trabajadores, que se unen a los diecinueve que ya estaban activos, alcanzando así un 62% del total de la plantilla. La intención es poder contar con el 100% en los próximos meses", indican fuentes de la empresa.

"Han sido tiempos muy duros para las agencias de viajes y las empresas turísticas, tiempos que esperamos dejar atrás cuanto antes. Para ello será necesario el avance en el ritmo de las vacunaciones y la puesta en funcionamiento de manera coordinada de medidas que permitan viajar con seguridad, como el pasaporte verde europeo", comentan los responsables de la agencia.

Viajes Triana es una empresa sevillana con 31 años de andadura dedicada a la actividad de agencia de viajes. Tiene presencia física en Sevilla y Badajoz, si bien cuentan con clientela en casi todo el territorio nacional debido al desarrollo de determinadas especializaciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios