TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Virginia Pérez presidirá el PP de Sevilla al desestimarse las impugnaciones de Bueno

El Comité Autonómico de Derechos y Garantías del PP-A ha desestimado las impugnaciones presentadas por Juan Bueno, actual presidente del PP sevillano en la votación congresual del PP de Sevilla, por lo que se rafitica la victoria de Virginia Pérez, que presidirá el partido a partir del 21 de mayo. Virginia Pérez ganó la votación por sólo 24 votos, pero Juan Bueno impugnó los resultados de la mesa de Dos Hermanas aduciendo "graves irregulares".

El Comité, que fue constituido el viernes, se reunió ayer de urgencia durante once horas y desestimó todas las reclamaciones en Sevilla, Córdoba y Granada . Las reclamaciones presentadas por Juan Bueno las desestima al entender que fueron resueltas el 2 de mayo por el comité organizador del congreso. Ha considerado que ése es el órgano competente y que sus resoluciones son inapelables, en base al artículo 17.2 del Reglamento Marco de Congresos de los populares.

La decisión del Comité de Garantías regional era decisiva para decidir la presidencia del PP de Sevilla, ya que ambos candidatos habían alcanzado un acuerdo, a instancias de la dirección regional, por el que el ganador de la votación de primera vuelta sería el presidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios