CONTENIDO PATROCINADO

Wondershare Dr.Fone, la solución integral de móviles

Todos en nuestros teléfonos móviles tenemos almacenada una gran cantidad de datos confidenciales e importantes, que deben estar perfectamente protegidos para evitar cualquier fallo de seguridad que pudiera ponerlos en riesgo.

Y es que, los datos de cualquier teléfono móvil están en riesgo, ya sea porque pierdes o te roban el dispositivo, porque se te cae al agua, porque deja de funcionar de manera repentina… Por ello, es importante utilizar una de las diferentes herramientas diseñadas para proteger los datos de tu Smartphone.

Y entre las múltiples opciones disponibles, Wondershare Dr.Fone destaca por encima del resto, ya que se trata de una app móvil que no solo protegerá tus datos, sino que además podrá recuperarlos en caso de que los hayas perdido.

¿Qué es Wondershare Dr.Fone?

Wondershare Dr.Fone es una app móvil diseñada para realizar copias de seguridad de tu Smartphone, que te permitirá mantener a salvo todos los datos que tengas almacenados en tu teléfono móvil: fotos, vídeos, mensajes, fotos, vídeos, documentos, etc.

Y no solo eso, sino que además Wondershare Dr.Fone también permite recuperar datos que hayas perdido en tu teléfono, en caso de que lo hayas perdido o se haya estropeado, e instalarlos en nuevo dispositivo fácilmente.

Disponible tanto para Android como para iOs, es una app muy eficaz, con un diseño sencillo e intuitivo que te permitirá sacarle el máximo rendimiento desde el primer momento.

A continuación te vamos a mostrar las principales funciones de Wondershare Dr.Fone.

Realizar una copia de seguridad

Para realizar una copia de seguridad con Wondershare Dr.Fone, simplemente tienes que conectar tu Smartphone a un Mac o PC, y a través de la app, solicitar que descargue todo el contenido de tu teléfono móvil en el disco duro del ordenador. Así de sencillo.

Tendrás que elegir qué datos quieres copiar (fotos, vídeos, canciones, documentos, contactos, conversaciones, aplicaciones móviles, etc.), y automáticamente Wondershare Dr.Fone volcará todos los datos en el disco duro.

Además, después podrás volcar esa copia de seguridad en nuevo dispositivo, para así no perder ninguno de los datos que tenías en tu anterior dispositivo.

Recuperar datos de tu teléfono móvil

Si has perdido tu teléfono o te has cambiado a uno nuevo, con Wondershare Dr.Fone podrás realizar la recuperación de datos Android e iOs, e instalarlos nuevamente en tu teléfono.

Para ello, solo tienes que conectar el nuevo teléfono a tu PC o Mac con un cable USB y abrir Wondershare Dr.Fone. Después, clica en la opción “recuperación de datos”, selecciona la copia de seguridad que quieras instalar y dale a continuar.

Hecho esto, Wondershare Dr.Fone descargará todos los datos de la copia de seguridad en tu nuevo teléfono, que dispondrá de toda la información que tenía tu viejo dispositivo, y quedará exactamente igual.

Pasar los datos del teléfono móvil al ordenador

Dada la comodidad y sencillez de la app, lo mejor es pasar los datos almacenados en el teléfono móvil al ordenador de forma regular, para así tener la seguridad de que estén almacenados en una copia de seguridad, y no perder nada en caso de pérdida o rotura de tu Smartphone.

Para esta opción, tienes que conectar tu teléfono móvil al ordenador mediante un cable USB, abrir la app Wondershare Dr.Fone y seleccionar la opción “Administrador” del móvil.

Una vez aquí, tendrás que seleccionar los datos que quieras transferir a tu ordenador de sobremesa, y después, clicar en el botón de “transferencia”. En tan solo unos minutos Wondershare Dr.Fone transferirá todos los archivos almacenados en el teléfono móvil al ordenador.

Realiza una copia de seguridad de Whatsapp

También ofrece la opción de realizar copias de seguridad de tus chats de Whatsapp, algo que es muy útil y recomendable, especialmente si utilizas la versión profesional de la app de mensajería instantánea, y tienes datos confidenciales e importantes.

De esta forma, te asegurarás de tener todos los datos de Whatsapp a salvo, realizando una copia de seguridad que almacenará todo lo que haya en las conversaciones, y que después podrás recuperarla cuando lo necesites.

Desbloquear tu teléfono móvil con Wondershare Dr.Fone

En caso de que tu teléfono móvil se quede bloqueado, y te resulta imposible acceder a los datos almacenados, Wondershare Dr.Fone dispone de las herramientas necesarias para desbloquear el Smartphone.

Es tan fácil como conectar tu teléfono móvil a un ordenador PC o Mac utilizando un cable USB, abrir la app Wondershare Dr.Fone y acceder a la sección de desbloqueo de pantalla del programa. Después, simplemente tendrás que seguir los pasos que te vaya marcando la aplicación.

De este modo, podrás desbloquear un teléfono iPhone o Android, y entonces ya recuperar el acceso a todos los datos almacenados en caso de que el sistema no funcione, algo que ocurre cada vez con más frecuencia, especialmente con las últimas actualizaciones que sacan para todo tipo de teléfonos móviles.

En definitiva, Wondershare Dr.Fone es una app indispensable que no debería faltar en tu teléfono móvil.