Contenido patrocinado

Wondershare Recoverit, tu mejor aliado para recuperar archivos perdidos

¿Alguna vez has perdido algún archivo importante de tu ordenador? Es muy probable que sí, ya que, todos los que trabajamos con un ordenador corremos el riesgo de perder uno o varios archivos, los cuales pueden llegar a ser muy importantes, y suponer un auténtico quebradero de cabeza.

Ya sea porque tenemos un virus en el ordenador que nos ha eliminado todos los archivos, porque se nos ha estropeado el dispositivo o simplemente porque los hemos borrado sin querer, perder archivos y no poder recuperarlos está a la orden del día.

Por ello, hoy queremos hablar de Wondershare Recoverit, tu mejor aliado para recuperar aquellos archivos perdidos, un software diseñado para recuperar archivos que han sido borrados de la papelera de reciclaje, así como cualquier archivo que hayas podido eliminar por error.

¿Qué es Wondershare Recoverit?

Wondershare Recoverit es un software que te permitirá recuperar cualquier archivo que hayas borrado o perdido de manera fortuita, incluso en las condiciones más adversas y complicadas. Permite recuperar archivos no solo del ordenador, sino también de un disco duro externo, de un dispositivo USB, de una tarjeta de memoria SD o Micro SD, etc.

Está disponible para Windows y MacOs, y se caracteriza por contar con multitud de funciones, que conseguirán que no pierdas ningún archivo, por muy complicado que parezca de recuperar. Y es que Wondershare Recoverit consigue localizar y restaurar los archivos en el 99% de los casos.

Además, hay una versión de prueba Recoverit gratis, que te permitirá analizarlo en profundidad y comprobar su efectividad.

Funcionamiento de Wondershare Recoverit

La clave del buen funcionamiento y de la eficacia de Wondershare Recoverit es su avanzada tecnología de rastreo de archivos, diseñada para encontrar archivos remanentes en el disco duro del ordenador, así como en cualquier otro dispositivo de almacenamiento externo.

Y es que, la mayoría de usuarios desconoce que al eliminar un archivo en Windows o MacOs, no siempre se borra de manera física de la unidad en la que se encuentra almacenado, sino que en muchas ocasiones lo único que ocurre es que el sector que ocupa ese archivo queda marcado como un sector libre, que puede utilizarse para guardar otro archivo.

Por ello, es muy probable que los sectores libres todavía mantengan los archivos eliminados, a no ser que descargases un elevado volumen de archivos. Si es así, al 99% de probabilidad, Wondershare Recoverit podrá recuperar esos archivos que creías perdidos.

Recupera tus archivos con Wondershare Recoverit en solo tres pasos

Podrás recuperar tus archivos en solo tres pasos con Wondershare Recoverit, sin importar de qué archivo se trate ni cómo hayas perdido tus datos, siempre y cuando, como hemos comentado anteriormente, los datos todavía no estén sobreescritos.

· Paso 1: selecciona

El primer paso será iniciar la herramienta de recuperación de archivos, y seleccionar la ubicación donde se perdieron los archivos antes de comenzar a escanear.

 

Imagen 1 Imagen 1

Imagen 1

 Paso 2: escanea

Una vez hayas seleccionado, escanea la ubicación o el dispositivo seleccionado de donde deseas recuperar los datos.

Imagen 2 Imagen 2

Imagen 2

 

· Paso 3: recupera

Por último, podrás previsualizar todos aquellos archivos que sean recuperables, como documentos, fotos, audios e incluso vídeos. Después, simplemente tendrás que clicar sobre aquellos archivos que quieras localizar. Así de fácil.

Te aparecerá un amplio directorio en la parte izquierda de la pantalla con todas las carpetas de la unidad en la que hayas realizado la búsqueda. Una vez allí, tendrás que buscar entre las carpetas hasta encontrar el lugar en el que tenías almacenados los archivos que has perdido, y marcarlos en la pantalla central.

Imagen 3 Imagen 3

Imagen 3

Hecho esto, Wondershare Recoverit te permite previsualizar los archivos, para comprobar si efectivamente son los que quieres recuperar. Si es así, clica en “recuperar” y automáticamente restaurará los archivos en el disco duro.

Reparación de vídeos, una herramienta extra de Wondershare Recoverit

Más allá de la localización y recuperación de archivos perdidos, una de las principales ventajas que ofrece Wondershare Recoverit es que cuenta con una herramienta que permite reparar vídeos corruptos.

Se trata de una herramienta con un eficaz software de restauración de vídeos en base a archivos de referencia, a la que, si le das archivos de muestra, podrá identificar qué partes originales del video han sido dañadas en el trabajo posterior, y se encargará de restaurarlas de manera automática, garantizando los mejores resultados.

Wondershare Recoverit, una herramienta indispensable si trabajas con ordenador

En definitiva, si trabajas con ordenador y cada día generas archivos que contienen una información muy sensible, Wondershare Recoverit es una herramienta indispensable en tu día a día, que te ofrecerá la tranquilidad de saber que si borras uno de estos archivos de manera accidental, podrás recuperarlo en cuestión de segundos.

Con Wondershare Recoverit trabajarás mucho más tranquilo y seguro, recuperando incluso los archivos que han sido eliminados en las condiciones más adversas, y que parecen imposibles de recuperar. Además, ahora puedes probarlo gratis. ¿A qué esperas?