El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Zoido dice que la Policía estará "alerta" ante la celebración del encuentro ultraderechista

  • El alcalde se ha mostrado "preocupado" por la existencia de este tipo de "ideologías" así como por el hecho de que se celebren en Sevilla.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha valorado la celebración este sábado de un encuentro de la ultraderecha en la capital hispalense, dejando claro que le "preocupa" la existencia de este tipo de ideologías, pero anuncia que las Fuerzas de Seguridad del Estado y la Policía Local de Sevilla estarán "alerta" ante el desarrollo del evento.

A preguntas de los periodistas tras inaugurar la Unidad de Promoción de la Salud (UPS) del distrito Cerro-Amate en el barrio de Los Pajaritos, Zoido se ha mostrado "preocupado" por la existencia de este tipo de "ideologías", además del hecho de que estén en Sevilla. Sin embargo, ha insistido en que se han dado ya determinadas instrucciones y "todas las delegaciones y los distritos tenían conocimiento de la situación".

"Respeto a la democracia y la quiero y soy alcalde gracias a la democracia, por lo que todo lo que no sean esos principios no los comparto y no los voy a defender", sentencia Zoido, que recuerda que las Fuerzas de Seguridad del Estado y la Policía Local de Sevilla estarán "alerta para prestar el auxilio que sea requerido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios