TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Transporte

Zoido apuesta por un plan que garantice el servicio de Tussam y la seguridad en el Polígono Sur

  • Señala que habrá reuniones desde las áreas de Movilidad y Seguridad para velar por los intereses de los usuarios de los autobuses y los conductores.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha apostado por diseñar un plan que garantice la prestación del servicio dado por la empresa municipal de transportes Tussam y la seguridad de los trabajadores y usuarios en el Polígono Sur.

A preguntas de los periodistas, tras visitar el nuevo espacio ciudadano en San Pablo, Zoido ha afirmado que se seguirá "avanzando en la protección que necesitan todos los conductores de Tussam". "Cada vez que alguien presta servicio en aquella zona hay que extremar las precauciones y las diligencias para garantizar su protección", recalca.

Así, señala que habrá reuniones desde las áreas de Movilidad y Seguridad, ambas responsabilidad de Juan Bueno, con el objetivo de que  se diseñe un plan que "garantice la prestación de un servicio público, que no debe dejar de prestarse bajo ningún concepto, pero también que se garantice la seguridad de los trabajadores de Tussam". "Muestro mi solidaridad, apoyo y comprensión a los trabajadores de Tussam", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios