Sevilla

Un ladrón le abre la cabeza a un hombre para robarle un teléfono móvil en Los Pajaritos

  • El delincuente tiró al suelo a la víctima y la golpeó varias veces para quitarle el aparato y una mochila que llevaba

Barrio de Los Pajaritos, en Tres Barrios-Amate, una de las zonas más deprimidas de la ciudad.

Barrio de Los Pajaritos, en Tres Barrios-Amate, una de las zonas más deprimidas de la ciudad. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Un hombre resultó herido el pasado viernes 17 de abril en Los Pajaritos, después de que un ladrón intentara sustraerle el teléfono móvil. La víctima, de 49 años, sufrió una importante brecha en la cabeza, producto de los golpes que le propinó el presunto autor del robo.

Éste fue detenido por la Policía Local de Sevilla. Se trata de un delincuente de 57 años identificado como Antonio A. N., vecino del barrio de Las Letanías, con antecedentes por robos, sirlas (término con el que se conoce en el argot policial a los robos a punta de navaja) y contra la seguridad vial, entre otros delitos.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y cinco minutos de la noche del 17 de abril en Los Pajaritos. La víctima, que también tiene antecedentes, se encontraba en la calle Pingüino cuando el sospechoso le intentó arrebatar el teléfono móvil dándole un tirón. El hombre se resistió y agarró al presunto autor del robo, que se volvió y comenzó a golpearlo. 

Ambos llegaron forcejeando hasta la calle Gaviota, donde finalmente el ladrón derribó al dueño del teléfono móvil y comenzó a propinarle numerosos golpes en el suelo para quitarle el aparato. También quería sustraerle una mochila que llevaba consigo. Varias personas comenzaron a gritar, lo que llamó la atención de un patrullero de la Policía Local, que circulaba por una zona cercana, concretamente por la calle Colibrí. 

Los gritos de "Que lo va a matar, que lo va a matar" llegaron hasta los agentes, que intervinieron rápido y evitaron el robo y que el sospechoso siguiera golpeando con fuerza a la víctima. Este recibió numerosos golpes y tenía una herida sangrante en la cabeza, aunque no quiso ser trasladado al hospital. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios