DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Consumo

"Me acaban de cobrar un hielo": la queja de un joven contra un bar de Sevilla

  • Un tuit, que se ha hecho viral, recoge la foto de un ticket en el que cobran 5 céntimos por los cubitos.

La factura con el cobro de los cubitos de hielo.

La factura con el cobro de los cubitos de hielo. / @yamejoderiamajo

¿Cuál sería la reacción de un consumidor si viera que le han cobrado en un bar por unos hielos? Es lo que le ha pasado a un joven en un establecimiento de Sevilla. Se ha quejado en Twitter de que le han incluido en la factura 5 céntimos por los cubitos de su café y su mensaje se ha hecho viral en las redes sociales.

En España, la gente está acostumbrada a que se les sirvan muchas bebidas acompañadas de cubitos de hielo gratis, especialmente cuando el calor aprieta. De aquí la sorpresa de @yamejoderiamajo, cuyo tuit con la imagen del ticket ha provocado numerosos comentarios y opiniones al respecto.

"¿Me acaban de cobrar un hielo? Me acaban de cobrar un hielo", comenta este usuario a la vez que muestra la imagen de la factura de una cafetería del Sevilla Fashion Outlet. El mensaje ha recibido casi 8.000 retuits y 38.000 'me gusta'.

En la gran cantidad de comentarios que ha provocado, se pueden leer tanto mensajes de indignación como textos que lo comprenden o lo asumen. Sea como sea, este polémico asunto parece que no es nuevo. Si se busca en Twitter, hay tuits similares más antiguos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios