TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Un accidente múltiple en la Ronda genera un caos de tráfico

  • Al menos cinco vehículos se han visto implicados en la colisión junto al Arco de la Macarena, que ha coincidido con otro siniestro en la Cartuja

Un accidente múltiple en la Ronda genera un caos de tráfico

Un accidente múltiple en la Ronda genera un caos de tráfico / M. G.

Un accidente de tráfico en el que se han visto implicado varios vehículos ha generado este miércoles un caos de tráfico en la Ronda Histórica, especialmente en la zona de la Macarena. El siniestro ha ocurrido sobre las dos y media de la tarde a la altura del Arco de la Macarena, después de que un coche atropellara a un peatón y luego chocara con otros tres turismos y una moto.

Sólo una persona ha resultado herida y ha precisado ser atendida, pero los coches implicados en la colisión quedaron cruzados en la vía. Esta circunstancia ha obligado a la Policía Local de Sevilla a cortar varios carriles de la Ronda para poder facilitar el trabajo de las grúas que retiraron los coches siniestrados.

Esto, unido al hecho de que el accidente se ha registrado en una hora punta, ha provocado un colapso de tráfico en la Macarena y también Torneo, ya que muchos coches se vieron afectados por el embudo que se generó en la Ronda tras el siniestro.

Además de este accidente, se produjo otro a la misma hora en la isla de la Cartuja, con lo que se agravaron las retenciones durante el mediodía. Ambos choques se han registrado un día después de que un vehículo volcara en la plaza del Zurraque, tras chocar contra ocho coches aparcados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios