TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Tres accidentes en Huévar dejan más de 15 kilómetros de retenciones en la A-49

  • Han sido tres choques sucesivos producidos a partir de las 10:30 en sentido a Huelva. No hay heridos.

Vista aérea de la DGT de las filas de coches en dirección hacia Huelva.

Vista aérea de la DGT de las filas de coches en dirección hacia Huelva.

Tres accidentes sin heridos se han producido de forma sucesiva en la mañana de este miércoles 1 de mayo y han dejado atascada la A-49 en sentido a Huelva, con colapsos de hasta 15 kilómetros desde la zona próxima a Huévar del Aljarafe.

Según informa la DGT, los siniestros se han producido a las 10:32, en el kilómetro 25; a las 10:43, en el kilómetro 22, y a las 13:38, en el kilómetro 17. En los choques se han visto implicados cuatro turismos y una furgoneta, según el servicio de Emergencias 112.

Aunque en un primer momento el carril derecho quedó cerrado al tráfico, lo que complicó aún más la circulación, en estos momentos está abierto pero el tráfico es extremadamente denso por lo que se recomienda circular con precaución.

Desde el canal de Twitter de Emergencias Sevilla se hace un llamamiento a aumentar las distancias de seguridad y seguir las indicaciones tanto de la Guardia Civil como de la Dirección General de Tráfico.

Según ha podido saber este periódico no hay que lamentar heridos ni ha necesitado ser trasladada a centros hospitalarios ninguna persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios