Contenido Patrocinado

El aceite de oliva virgen extra del que todo el mundo habla

Verde Esmeralda Olive Verde Esmeralda Olive

Verde Esmeralda Olive

El Aceite de Oliva Virgen Extra de Verde Esmeralda está en boca de todos y es que este aceite procedente de Jaén no deja indiferente a nadie. Son muchas las celebridades que han compartido sus comidas acompañadas de Verde Esmeralda y lo más curioso es que sin ser publicidad. El sabor de Verde Esmeralda ha logrado satisfacer a los paladares más exigentes.

Este aceite de oliva se ha convertido en el referente y tras haberlo probado entendemos por qué. El Aceite de Verde Esmeralda está elaborado a través de un largo y cuidado proceso. Desde sus inicios han perseguido una única misión, crear el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo. Un producto legendario que sobresaliese por todo lo que lo constituye. Su aroma, color y sabor.

Jaén es la ciudad del aceite por excelencia, y el AOVE de Verde Esmeralda ha logrado posicionarse como el mejor gracias a su esencia. Este aceite es creado a través de la selección de los mejores frutos de sus fincas, asegurándose así la máxima calidad en cada una de sus cosechas. Es Aceite de Oliva Virgen Extra de cosecha temprana, prensado en frío y observado meticulosamente desde el primer segundo del proceso hasta el momento de recibirlo en casa.

Cuentan con 3 variedades de AOVE, la Picual, la Picual Ecológica y la Royal. Cada una tiene unas características definidas, las cuales lo sitúan como el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet de Jaén a la vez que respeta el entorno sin renunciar a una gran calidad y a un delicioso sabor.

Variedad Royal

Su variedad más exclusiva. Es un aceite único y es que solo puedes encontrarlo en la Sierra de Cazorla. Es un aceite suave, ligero, fino y con unos matices amargos muy leves. Es el elegido por aquellos que prefieren un Aceite de Oliva Virgen Extra afrutado pero tenue y sin mucha presencia.

Beneficios

Ayuda a prevenir el deterioro cognitivo que ocasiona un envejecimiento prematuro.

Contribuye a que las arterias funcionen correctamente, ayudando así a controlar los valores de colesterol.

Elevado contenido en antioxidantes naturales como la vitamina E y los polifenoles, que son unos compuestos de origen vegetal que resultan de gran ayuda a la hora de proteger las células.

Contiene un alto número de ácidos grasos monoinsaturados. Esto ayuda a mejorar los vasos sanguíneos. 

Variedad Picual

El Aceite de Oliva Virgen Extra más intenso con los matices picantes, amargos y afrutados más destacables. Es el Aceite por excelencia para aquellos que disfrutan del aceite potente, con cuerpo y fuerte.

Beneficios

Contribuye al correcto funcionamiento del organismo.

Consumiendo regularmente se consigue que las grasas poco saludables se sustituyan por grasas saludables. Perfecto para bajar de peso.

Tiene un alto contenido en polifenoles que resulta de gran ayuda a la hora de prevenir enfermedades cardiovasculares.

Equilibra el pH del estómago, regulando así la acidez del estómago. También se previenen las úlceras

Variedad Picual Ecológica

El aceite ecológico de Verde Esmeralda está elaborado con frutos que han sido nutridos de manera orgánica 100 %. Su cuidada elaboración convierte a la variedad ecológica en una de las variedades más naturales. Destaca por tener un sabor intenso y afrutado que deja una sensación de densidad que, unida a un gusto picante, es realmente original y estimulante. Con el amargor de su sabor se consigue un excelente toque final. Por si fuera poco, posee unos aromas llenos de distinción que logran conquistar inmediatamente el olfato.

Beneficios

No incluye ningún tipo de sustancia, por lo que es totalmente natural, beneficiando de ese modo al organismo de manera directa. Así no se perjudica al organismo con sustancias no ecológicas.

Reduce el colesterol malo y el riesgo de infarto.

Estimula la secreción de bilis, mejorando así la absorción del intestino.

Tiene un carácter natural con el que se logra respetar el entorno.

Su garantía nutritiva ayuda a las articulaciones del cuerpo, previniendo de esa manera enfermedades como la trombosis.

Sus antioxidantes naturales mejoran el sistema inmunológico y fortalece las defensas del cuerpo.

 

Son muchas las modelos y deportistas que escogen Verde Esmeralda por los beneficios que aporta este AOVE. Su exquisito sabor y su característico y original color lo han convertido en la primera opción para muchos. Esperamos haberte ayudado a descubrirlo y conocerlo un poco mejor.