Sevilla

Tres adolescentes roban un coche y lo abandonan tras chocar con otros aparcados en Alcosa

  • La Policía Local ha identificado a los autores, de entre 14 y 15 años, e informó a la Fiscalía de Menores

Los coches siniestrados. Los coches siniestrados.

Los coches siniestrados. / @emergenciasSevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla han identificado y denunciado a tres menores de edad por circular en un vehículo sustraído con el que golpearon a otros estacionados en la zona de Parque Alcosa.
Sobre las 20.00 del pasado sábado, los vecinos alertaron a la Policía Local, a través del teléfono 092, sobre un siniestro vial que acababa de producirse en la calle Ciudad de Chiva. Personados los agentes de inmediato en el lugar pudieron comprobar que un vehículo con las puertas abiertas había chocado contra otros estacionados. Ninguna persona había sufrido daños.
Según informaron los vecinos a los agentes, el vehículo iba ocupado por tres menores de edad que abandonaron el vehículo tras el siniestro. Instantes después volvieron al lugar dos menores de 14 años de edad, quienes reconocieron a los agentes que eran los ocupantes del turismo. Posteriormente accedieron a contactar con el tercer implicado, y posible conductor, para que se personase en el lugar, cosa que así hizo. Se trataba de otro menor de 15 años de edad.
Tras las pesquisas realizadas por los agentes, pudieron comprobar que el vehículo había sido sustraído del interior de un taller mecánico donde su propietario lo depositó para su reparación.
Los padres de los tres menores se personaron en el lugar haciéndose cargo de sus hijos. Fueron informados por los agentes de los hechos y de la instrucción de las correspondientes diligencias a la Fiscalía de Menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios