FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Siete afectados, cuatro de ellos graves, en el incendio de una vivienda en Torreblanca

Incendio en una vivienda de Torreblanca / Emergencias Sevilla

Siete personas han resultado afectadas, cuatro de ellas de gravedad, en el incendio de una vivienda en la barriada sevillana de Torreblanca, que ha afectado a la planta baja de un bloque de edificios de la zona.

Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que, sobre las 20:15 de este miércoles, eran alertados por los vecinos en relación a un incendio que se estaba produciendo en una vivienda situada en la planta baja de un bloque de pisos de la calle Encina, en la barriada de Torreblanca.

Inmediatamente se dirigieron al lugar efectivos de Policía Local, Bomberos, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061, y se procedió a localizar y extinguir el incendio que se había producido en una de las habitaciones de la vivienda por causas que se investigan.

La rápida intervención de los servicios de emergencias evitó que el fuego se propagase a otras viviendas del inmueble con unas consecuencias más graves.

Como consecuencia de este siniestro siete personas han resultado afectadas, de las que cuatro fueron trasladadas al hospital, un varón de 57 años lesionado con quemaduras leves e inhalación de humos y tres intoxicadas por inhalación, de 62, 56 y 20, mientras que las tres restantes han sido atendidas en el mismo lugar de los hechos y no han precisado de traslado hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios