TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Agresión en Sevilla

Un ladrón golpea en la cabeza a un hombre para robarle el móvil

  • El delincuente causó una brecha a la víctima, a la que no consiguió sustraerle el terminal, y huyó hacia la estación de Santa Justa

La estación de Santa Justa, hacia donde huyó el ladrón.

La estación de Santa Justa, hacia donde huyó el ladrón. / Belén Vargas

Un hombre resultó herido la noche de este martes en Sevilla, después de que un ladrón le golpeara en la cabeza para intentar robarle el móvil. La agresión se produjo en la calle Gonzalo Bilbao, en las inmediaciones de la Puerta Osario. El delincuente abordó a la víctima y le propinó un fuerte golpe en la cabeza, que le provocó una brecha y una hemorragia.

A pesar de la violencia empleada, el asaltante no consiguió sustraer el teléfono móvil de la víctima y se marchó corriendo en dirección a la estación de Santa Justa. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos y busca al autor del intento de robo, un hombre de mediana edad con pelo largo y barba que llevaba un abrigo oscuro.

Los agentes están revisando las cámaras de videovigilancia de los distintos comercios y bancos de la zona, para tratar de encontrar alguna imagen del supuesto autor del robo con violencia.

En las últimas semanas se han dado varios robos con violencia de teléfonos móviles en plena calle. En la Macarena están actuando dos delincuentes que utilizan un ciclomotor para sustraer los terminales mediante el procedimiento del tirón. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios