DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

El alcalde alerta de una estafa en la que se ofrece un año de viajes gratis en los autobuses de Tussam

Varios autobuses de Tussam

Varios autobuses de Tussam / J.C.V.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha alertado este miércoles de una estafa en la que se ofrece un año de viajes gratis en los autobuses de Tussam por contestar a una encuesta, según ha denunciado el propio regidor en su cuenta oficial de X (antigua Twitter).

En el mensaje, Sanz alerta a los sevillanos sobre la estafa que está apareciendo en las redes sociales, en la que supuestamente se ofrece participar en un sorteo de 500 tarjetas de transportes para viajar gratis por contestar una encuesta.

En el mensaje, Sanz denuncia que esta información es "falsa" y recuerda a los sevillanos que no deben hacer click nunca en enlaces sospechosos. "En caso de duda, consultar la web oficial".

El alcalde alerta de una estafa en la que se ofrece un año de viajes gratis en los autobuses de Tussam El alcalde alerta de una estafa en la que se ofrece un año de viajes gratis en los autobuses de Tussam

El alcalde alerta de una estafa en la que se ofrece un año de viajes gratis en los autobuses de Tussam / M. G.

El tuit va acompañado de un pantallazo donde aparece el anuncio publicado en las redes sociales para  participar en el concurso y se insta a pulsar en un enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios