Ampliación del metrocentro a Nervión

El PP reitera "el fracaso en la gestión de Urbanismo" tras el último episodio del tranvía

  • El portavoz Beltrán Pérez señala que la unificación de Urbanismo y Medio Ambiente ha quedado demostrado "que es irreal y que se ha gestionado de manera nefasta”

El tranvía en San Bernardo, su parada final.

El tranvía en San Bernardo, su parada final. / Belén Vargas

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha reaccionado a la noticia de del error de Urbanismo en la tramitación ambiental del tranvía, cuyo procedimiento ha tenido que ser retrotraído a la fase de alegaciones, para expresar que este episodio “pone de manifiesto el caos en la gestión así como el fracaso en la unificación de Urbanismo y Medio Ambiente, una unificación que no es real, algo que desde el PP hemos denunciado en reiteradas ocasiones”.

Para Beltrán Pérez, este hecho “pone en evidencia que el Ayuntamiento de Sevilla está a la cola en digitalización y trámites telemáticos, al contrario que lo que ocurre en otras ciudades”

Pérez ha señalado que “esto es un ejemplo más de la caótica situación de la Gerencia de Urbanismo con una integración con Medio Ambiente deficiente y sin recursos. Una unificación que queda demostrado que es irreal y que se ha gestionado de manera nefasta”.

Añade el líder del PP municipal que este hecho “pone en evidencia que el Ayuntamiento de Sevilla está a la cola en digitalización y trámites telemáticos, al contrario que lo que ocurre en otras ciudades”.

Beltrán Pérez, portavoz municipal del PP en Sevilla. Beltrán Pérez, portavoz municipal del PP en Sevilla.

Beltrán Pérez, portavoz municipal del PP en Sevilla. / José Ángel García

Y ha añadido que “la realidad es que no existe una ventanilla única real como tanto vende y alardea el gobierno, que es experto en estrategias de marketing pero que nada tiene que ver con la realidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios