Urbanismo

Grupo Promar gestionará y comercializará la nueva promoción de 15 viviendas y un nuevo hotel en La Florida

Recreación de la promoción que se construirá en el número 13 de La Florida.

Recreación de la promoción que se construirá en el número 13 de La Florida. / M. G.

Grupo Promar gestionará y comercializará la nueva promoción de 15 viviendas y un nuevo hotel en La Florida. Situados en el antiguo edificio de Telefónica y financiada por Banca Pueyo, la construcción de este nuevo conjunto de viviendas así como la comercialización del nuevo Hotel es una realidad inminente.

Azul Plaza SCA será el nombre de la nueva promoción de Grupo Promar compuesta por 15 viviendas de 1 a 3 dormitorios distribuidas en 6 plantas, que contarán con aparcamientos, trasteros así como amplias zonas comunes, espacio de coliving y piscina común en la cubierta. Los áticos disfrutarán de solárium con posibilidad de piscina particular.

El Hotel, por su parte, contará con 70 habitaciones y entrada por la calle La Florida nº 13 y será la compañía The Central House (TCH) quien adquiera y opere el inmueble. TCH, cadena española líder en el segmento de hostel premium, cuenta en la actualidad con centros abiertos en Madrid, Barcelona, Lisboa, Oporto, Marrakech y Estambul. Y se encuentra desarrollando nuevos proyectos en Granada y Budapest, además del de Sevilla. En los próximos meses, la compañía anunciará nuevas inversiones en ciudades tanto españolas y europeas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios