Sevilla

Una pareja, herida leve en un aparatoso accidente motivado por una discusión en Las Delicias

  • La conductora y su acompañante dieron positivo en el test de alcoholemia tasas cercanas al doble de lo permitido

Vehículo siniestrado en el Paseo de las Delicias.

Vehículo siniestrado en el Paseo de las Delicias. / Emergencias Sevilla

Una pareja, de 48 y 57 años de edad, ha resultado en herida en la madrugada de este domingo en un accidente de tráfico registrado en el Paseo de las Delicias y, al parecer, el siniestro pudo estar motivado por una discusión entre ellos.

Emergencias Sevilla ha precisado en un comunicado que sobre las 3:50 los servicios de emergencias fueron alertados por un aparatoso accidente que se acababa de producir en el Paseo de las Delicias donde, según las primeras informaciones, un turismo había volcado.

Inmediatamente, varias dotaciones de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias 061 se personaron en el lugar confirmando como un turismo había volcado. A pesar de lo aparatoso del siniestro, la conductora y su acompañante resultaron lesionados leves.

La conductora, de 48 años de edad, dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa cercana al doble de la máxima permitida, mientras que su acompañante, de 57 años de edad, también fue sometido a las pruebas de alcoholemia arrojando un resultado positivo similar a la conductora.

Los agentes investigan como posible causa del siniestro vial una discusión entre ambos mientras circulaban. Según las primeras pesquisas, el acompañante pudo dar un "volantazo" y provocar la pérdida del control de la conductora que golpeó un bolardo de los que delimita el carril bici, lo que les llevó a volcar, por lo que podría suponer la autoría de un delito contra la seguridad vial por parte del acompañante, por lo que los agentes le instruyeron de los derechos que le asisten por tal motivo.

Por su parte, los bomberos intervinieron para voltear el turismo y colocarlo en su posición normal. El Paseo de las Delicias estuvo cortado durante una hora aproximadamente, tiempo necesario por Lipasam para retirar el vehículo y los restos, así como para la práctica de las diligencias de investigación del siniestro vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios