DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Sevilla

Un árbol cae en Triana y destroza varios coches

Un árbol destroza varios coches en Triana

El estado del arbolado en Sevilla ya ha dado varias muestras este año de no ser excepcional. Después de que la borrasca 'Bernard' y el temporal de viento que ocasionó, provocase que muchos cayeran al suelo, ocasionando graves daños materiales y otro tipo de daños, ahora vuelve a suceder en la capital hispalense, aunque por suerte, no hay que lamentar una desgracia mayor. 

Esta vez ha sucedido en el barrio de Triana. En concreto, en la puerta de la urbanización Parque Rubén Darío, en la que ha caído un árbol de grandes dimensiones cuyas ramas y tronco han destrozado parte del muro de la propia urbanización y varios vehículos que se encontraban aparcados tanto dentro como fuera de las zonas comunes de estos edificios.

Por suerte, no hay que lamentar mayores daños que los materiales, ya que no pasaba nadie por allí a esa hora, aunque los coches hayan quedado sepultados bajo un mar de hojas y ramas de este árbol, que caía a última hora de la tarde en Triana.

Al lugar de los hechos han acudido los bomberos para intentar devolver a la normalidad a la urbanización mediante la retirada de los escombros y las ramas que han provocado que quedase totalmente bloqueada una de las puertas de entrada y salida del bloque de edificios trianero, aunque éstos no han sido capaces de llevarse el tronco, que sigue allí, por lo que este martes tendrán que reanudar las labores de limpieza en el barrio de Triana para desbloquear el edificio.

La comunidad había solicitado su poda

Desde la propia comunidad de vecinos confiesan que han solicitado varias veces al Ayuntamiento de Sevilla que se podase el árbol, que estaba "muy cargada de hojas y ramas", pero todavía no se había realizado la descarga de uno de los árboles que dan entrada al edificio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios