Sevilla

El arte más productivo para la publicidad

  • Diseñador gráfico y fotógrafoSu trabajo es frenético y multidisciplinar, tanto en los campos de la publicidad y el marketing como en el diseño editorial y de páginas web, y ha trabajado con firmas como Dia, Vichy, Hornimans o el BBVA, además del Club Pineda y el Sevilla FC, entre otros

Construir y lanzar marcas, dibujar y diseñar logos, páginas web o revistas son algunas de las habilidades de este joven artista que abandonó sus estudios de Artes Aplicadas tras un consejo de su profesor de dibujo: "Me dijo que yo era un artista, que no debería estar allí y que pintara en la calle". Ya por entonces trabajaba con galerías de arte, como la desaparecida Roldán de la calle Sierpes, donde producía grabados, entre otras obras. Su camino se volvió hacia el diseño gráfico y la publicidad, donde descubrió que podía utilizar "formas, soportes y herramientas al igual que en el arte, pero ganando dinero". No se equivocó y su talento generó que empresas y entidades como Vichy, Dia, Hornimans y el BBVA, además del Club Pineda y el Sevilla FC, entre otras muchas, le encargaran distintos proyectos publicitarios y de marketing, donde ha cosechado algún premio en el terreno del branding, relativo al proceso de construción de una marca. "En mi trabajo todo son prisas, todo es para ayer", señala este trianero que también se vio atraído por el mundo de la fotografía, a lo que también se dedica profesionalmente. Ahora trabaja en una campaña de lanzamiento de una marca de productos naturales de alto lujo, Sucum, "donde el aceite será el producto rey", y que saldrá para marzo de 2010, así como en otros trabajos conjuntos. También prepara una exposición de fotos en Cuba, mientras que su reto es "montar el que será mi tercer estudio de diseño y dedicarme al arte en mayúscula".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios