La empresa del auditorio rechaza acoger la 'Mega Party' electrónica
TCM alega razones de seguridad respecto al control de entradas y al seguro
La sociedad TCM Audio Visión, que gestiona las instalaciones municipales del auditorio de la Cartuja, defendió ayer que tomó la decisión de no acoger hoy la sesión de música electrónica promovida bajo el título de Mega Party por razones de seguridad. Según la empresa, los promotores del evento no habían aportado la necesaria documentación sobre el control de entrada o el seguro de responsabilidad civil, mientras habrían sido comercializadas entradas sin la debida identificación del promotor del concierto.
La empresa propuso retrasar la fiesta, pero el promotor rehusó y comunicó su traslado a la discoteca B3 de Dos Hermanas.
El director gerente de TCM, Francisco Bustamante, explicó a Europa Press que la decisión se adoptó el martes pasado. Se exigió por burofax a los promotores del evento "toda la documentación del control de entrada y el seguro de responsabilidad civil", entre otros aspectos. La empresa gestora del auditorio manifiesta que esta reclamación no fue satisfecha porque las entradas comercializadas "no identificaban al promotor con el correspondiente NIF". TCM había pedido por urgencia al Ayuntamiento una ampliación de la licencia para la instalación de una cubierta.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por St. Mary’s School Sevilla
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía