Sevilla

Un autobús averiado en el centro de Sevilla provocó retenciones en el acceso a la Plaza del Duque

Autobús averiado en la plaza del Duque

Autobús averiado en la plaza del Duque / M. G.

La mañana del miércoles 17 de enero cerca de El Corte Inglés del Duque se ha averiado un autobús, que ha provocado un gran atasco en la calle Trajano y ha tenido que ser necesaria la intervención de la Policía para despejar la zona y distribuir el tráfico.

La avería no ha causado ningún tipo de daños a los pasajeros que circulaban en este medio de transporte, tan sólo el inconveniente de tener que trasladarse a otro autobús para poder llegar a su destino. 

Por fortuna, este tipo de incidencias tampoco suelen ser frecuentes en esta zona de Sevilla, ya que no son muchas las posibilidades de circulación por el centro de la ciudad para los vehículos y un suceso así hace que todo el tráfico de la zona se convierta en un problema rápidamente debido a las pocas vías de salida que hay. 

Son muchos los autobuses que a diario acercan a miles de personas de todos los barrios de la ciudad al centro de la misma. Por el momento la empresa de Tussam no ha dado parte de la avería en su página web, de manera que se sospecha que el problema se habrá subsanado de manera rápida como para que no se vea afectada la línea en cuestión y los pasajeros puedan contar con llegar a la plaza del Duque o a la Campana sin ningún tipo de problema. 

El billete sigue manteniendo el descuento

En este 2024, la empresa de transporte ha anunciado que se mantiene el descuento en las tarifas de la mayoría de sus títulos de viaje. Se aplicará a todos los abonos de transporte y títulos multiviaje, es decir a todos los títulos con la excepción de aquellos con un uso no recurrente. (Billete Univiaje, Servicio Aeropuerto y Tarjeta Turística).

Esta medida beneficiará a más del 90% de los usuarios de TUSSAM, que para el próximo año representan 73 millones de viajeros que, en conjunto, tendrán un ahorro superior a los 17,5 millones de euros.

De esta manera la persona que viaje con bonobús podrá pagar la mitad de lo que pagaba anteriormente. El viaje sin transbordo tiene un precio de 0,35€ y con transbordo de 0,38€.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios