Meteorología

¿Se avecinan 10 días seguidos de lluvia?

  • Las previsiones meteorológicas pronostican precipitaciones desde hoy hasta mediados de la semana que viene

Viandantes se resguardan bajo un paraguas de la lluvia Viandantes se resguardan bajo un paraguas de la lluvia

Viandantes se resguardan bajo un paraguas de la lluvia / José Ángel García

La lluvia llega para quedarse. Así lo anuncian las previsiones meteorológicas, que prevén precipitaciones en la ciudad desde este lunes y hasta mediados de la semana que viene. 

Este lunes, la lluvia aparecerá en torno al mediodía y se mantendrá durante toda la tarde, con una probabilidad del cien por cien hasta la medianoche. Y esta será la tónica general para toda la semana según recoge la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

El martes se reduce la probabilidad durante toda la jornada, pero el día se despedirá con lluvia, con una previsión del 90% a partir de las seis de la tarde. Los tres días siguientes, miércoles, jueves y viernes, serán los más lluviosos de la semana. La Aemet prevé para estos días un porcentaje del 100% durante toda la jornada, mismo porcentaje que se anuncia para el próximo fin de semana, aunque el sábado podría paracer tímidamente el sol, según las previsiones actuales.

La web eltiempo.es, que gestiona el meteorólogo José Antonio Maldonado, alarga la probabilidad de precipitaciones en Sevilla hasta el próximo viernes 9 de marzo.

Sí serán más llevaderas las temperaturas. Según recoge esta página web, los termómetros se mantendrán rozando los 20 grados de máxima durante toda la semana, con unas mínimas que  rondarán los 10-13 grados.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios