Sevilla

Una avería deja sin luz a más de 400 vecinos de la zona de San Pablo

  • Los operarios de Endesa tuvieron que excavar para localizar la incidencia en un tramo subterráneo de cable comprendido entre las calles Mileto y Tesalónica

La calle Tesalónica, en el Polígono de San Pablo.

La calle Tesalónica, en el Polígono de San Pablo. / D. S.

Más de 400 vecinos del entorno del Polígono de San Pablo han pasado buena parte de la noche de ayer y la madrugada de este miércoles sin luz por una avería en la línea eléctrica de baja tensión.

Según han informado fuentes de Endesa, a las 22:37 horas de este pasado martes, un vecino del entorno urbano de San Pablo alertaba de una interrupción en el suministro eléctrico, extremo derivado de una avería en una línea eléctrica de baja tensión. Las mismas fuentes aclaran que la incidencia llegó a afectar a 470 clientes en los momentos en los que el centro de transformación energética de la zona quedó sin abastecimiento para permitir las labores de reparación.

Movilizado el correspondiente equipo técnico para solucionar la incidencia, los operarios descubrieron que la avería había surgido en un tramo subterráneo de cable comprendido entre las calles Mileto y Tesalónica, en San Pablo, cuya localización concreta dificultaba las labores de reparación.

Desde Emergencias Sevilla advirtieron a través de las redes sociales de las molestias y ruido que ocasionaría el arreglo de la avería al ser necesarias labores de excavación. El mismo canal informaba de que el suministro quedaba totalmente restablecido en torno a las 7:20 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios