Calendario Laboral Sevilla 2018-2019

Estos son los puentes que quedan hasta final de año

  • Se acaban las vacaciones de verano pero aún quedan días festivos para disfrutar de pequeños viajes. 

Calendario Laboral Otoño 2018

Calendario Laboral Otoño 2018

Agosto llegó a su fin. Llega la hora de volver a mirar el calendario laboral 2018 para muchos sevillanos. Atrás quedan los días de calor disfrutando del sol y los baños en la playa, o las escapadas buscando el frescor de la montaña.

Los más pequeños ven también como con el fin del verano llega la vuelta al cole. Pero... ¿Cuándo llegarán las próximas vacaciones? Este es el calendario laboral en Sevilla hasta final de año. 

Algo más de un mes habrá que esperar para disfrutar del primer descanso. El 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, traerá el primer puente del otoño. Este año la festividad del Pilar caerá en viernes y permitirá disfrutar de un fin de semana algo más largo.

La siguiente jornada festiva llegará el 1 de Noviembre, con el día de todos los santos. En esta ocasión el puente será algo más largo, ya que este día será jueves. 

Ya en diciembre llegará el último puente del año, el de la Constitución. El día 6 será jueves mientras el 8 caerá en sábado. Se tratará de la última oportunidad para disfrutar de un pequeño descanso antes de Navidad. Por último, el día de Navidad será martes y permitirá a los más afortunados disfrutar de un puente con el día de Nochebuena.

Días festivos calendario laboral 2018

  • 12 de octubre, viernes. Fiesta Nacional.
  • 1 de noviembre, jueves. Día de Todos los Santos. 
  • 6 de diciembre, jueves. Día de la Constitución Española.
  • 8 de diciembre, sábado. Inmaculada Concepción.  
  • 25 de diciembre, martes. Navidad. 

¿Y en 2019?

Los dos primeros días festivos del año serán el 1 de enero, martes, y la Epifanía del Señor, que al ser domingo se traslada al lunes 7.

El día de Andalucía, 28 de febrero, también permitirá hacer puente, ya que este año será jueves. La Semana Santa se hará de rogar en 2019 y no llegará hasta mediados de abril, siendo 18 y 19 de ese mes Jueves y Viernes Santo.

La última festividad previa al verano se encontrará en el 1 de mayo, miércoles. Además, la Feria de Abril este año será íntegramente en mayo, del 4 al 11. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios