Tráfico

Estas son las calles donde se prohíbe aparcar por el Maratón de Sevilla

  • Las restricciones comienzan el jueves a las 15:00 y se prolongarán, en algunos casos, hasta el domingo a las 20:00.

  • Numerosos carteles provisionales poblarán las vías indicando dónde está vetado estacionar.

Zonas donde se prohíbe aparcar por el Maratón de Sevilla 2020.

Zonas donde se prohíbe aparcar por el Maratón de Sevilla 2020. / Ayuntamiento de Sevilla

El Maratón de Sevilla se acerca y las vías donde aparcar los coches se reducen. Los vetos comienzan este jueves a las 15:00 y se prolongarán hasta el domingo a las 20:00. Estos días previos a la carrera, las calles se llenarán de señales provisionales que indicarán claramente dónde está prohibido estacionar. El Ayuntamiento de Sevilla recomienda en las redes sociales prestarles atención para evitar problemas el día de la competición, este domingo 23 de febrero.

Desde el jueves 20 de febrero a las 15:00 hasta las 20:00 del día del Maratón no podrá estacionarse en el fragmento del Paseo de las Delicias comprendido entre la Glorieta de México y la glorieta de Marineros Voluntarios. 

Otros puntos de la capital impedirán el aparcamiento entre el sábado 22 de febrero a las 15:00 y la misma hora del domingo 23. Estos son el trecho desde la glorieta de Ingenieros a la de Marie Curie, en el Camino de los Descubrimientos; desde la calle Calatrava hasta Vib Arragel; toda la calle Trajano y la Plaza del Duque. También se prohibirá estacionar en las calles Urquiza y Esperanza de la Trinidad, la avenida Isabel la Católica y calle Nicolás Alperiz; la avenida Bueno Monreal, en el tramo comprendido entre Manuel Siurot y Tabladilla, y las avenidas de Moliní y del a Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios