Universidad

Éstas son las carreras que aún tienen plazas libres en la Pablo de la Olavide

Jornada de puertas abiertas organizadas para estudiantes en la UPO.

Jornada de puertas abiertas organizadas para estudiantes en la UPO. / D. S.

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) oferta en la fase extraordinaria de preinscripción 12 grados para el curso académico 2023/24. Una vez publicada la tercera y última adjudicación de plazas, el periodo de matrícula o confirmación de lista de espera comienza este viernes y estará abierto hasta el 24 de julio. Alumnos que hayan obtenido plaza en esta universidad pública pueden realizar su matrícula on line en www.upo.es/matricula.

De los 12 grados ofertados en la fase extraordinaria, cuatro de ellos cuentan actualmente con plazas sin adjudicar y otros ocho se incluyen en previsión de que haya vacantes una vez que concluya el proceso de matrícula de la fase ordinaria.

Las titulaciones de la UPO con plazas sin adjudicar son: Humanidades; Análisis Económico; Finanzas y Contabilidad; y Geografía e Historia.

Asimismo, se ofertan en previsión de que haya vacantes los grados de Ciencias Ambientales; Derecho y Bachelor of Laws (con la Universidad de Bayreuth); Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Sociología; y Traducción e Interpretación en Alemán y en Francés. También se ofertan los dobles grados en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia; y en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración.

El centro adscrito San Isidoro

Por otro lado, el centro adscrito San Isidoro oferta en esta segunda fase los grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE); Derecho; Comunicación y Comunicación Digital. Y en dobles grados, ADE y Derecho y Comunicación y Comunicación Digital. En previsión de que hubiese vacantes, también puede solicitarse el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Las vacantes que finalmente queden en cada uno de los grados dependerán de la evolución del proceso de matrícula y de la lista de espera en cada titulación. La primera lista de adjudicación de la fase extraordinaria se hará pública el 27 de julio. Así, el calendario de la fase extraordinaria para el Distrito Único Andaluz (DUA) es el siguiente:

  • · Primera Adjudicación: 27 de julio. Plazo de matrícula, reserva y/o confirmación de lista de espera: del 27 al 28 de julio.
  • · Segunda Adjudicación: 4 de septiembre. Último plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera: del 4 al 6 de septiembre.
  • · Listas de Resultas: a partir del 11 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios