Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla

A Contramano logra que el carril bici de la Avenida se abra a las bicis de 0:30 a 10:00

  • El tránsito de bicicletas por este carril céntrico queda abierto de madrugada hasta primeras horas de la mañana a partir del próximo martes 26 de diciembre

  • A Contramano agradece al Ayuntamiento de Sevilla "su flexibilidad y su sensibilidad ante las necesidades de los usuarios y usuarias del carril-bici" 

  • San Jacinto se queda sin carril bici por Navidad

A Contramano logra que el carril bici de la Avenida se abra a las bicis de 0:30 a 10:00

A Contramano logra que el carril bici de la Avenida se abra a las bicis de 0:30 a 10:00 / A Contramano

La delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla que dirige José Lugo ha accedido a permitir el paso de ciclistas por el carril-bici de la Avenida de la Constitución en horario de madrugada y hasta las diez de la mañana. Se cumple así la propuesta de A Contramano de dejar abierto al tránsito de bicicletas este carril céntrico desde las 00:30 a las 10:00.

La medida se aplicará a partir del próximo martes 26 de diciembre.

"Celebramos está decisión que sin duda beneficia a cientos de vecinos de Sevilla usuarios de la bicicleta, que podrán seguir accediendo a sus puestos de trabajo y estudio en el centro de la ciudad en un modo de transporte saludable y sostenible como la bicicleta sin interferir con la actividad comercial ni de ocio de la ciudad", ha declarado la entidad.

"Agradecemos al Ayuntamiento de Sevilla su flexibilidad y su sensibilidad ante las necesidades de los usuarios y usuarias del carril-bici. Desde A Contramano seguimos trabajando por una Sevilla más sostenible, fomentando el transporte público y la movilidad en bicicleta", añade la asociación. 

La entidad había pedido que esta flexibilización se aplicara también en los carriles bici de San Jacinto y Asunción durante las fiestas de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios