Sevilla

El chalet donde vivió Maradona en Sevilla, a la venta

  • La vivienda, situada en Simón Verde, está a la venta por 1.220.000 euros

El chalet donde vivió Maradona en Sevilla, a la venta

El chalet donde vivió Maradona en Sevilla, a la venta / Archivo

Si hay algo de lo que puede presumir orgullosa Sevilla es que vio jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán a Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Tras su muerte, son muchas las personas y amantes del fútbol que aún recuerdan al 'pelusa', personas  que han suspirado por sus regates y que ahora tienen una oportunidad de oro para hacerse con un trozo de la historia del argentino. El chalet en el que vivía en su etapa como sevillista está a la venta.

La localidad sevillana de Gelves, en concreto, su afamada urbanización de Simón Verde es la que cuenta con esta espectacular vivienda que sale al mercado con un precio de 1.220.000 euros. En Argentina hay hasta una religión cuya divinidad es Diego Armando Maradona y esa fe incansable por el astro ha traspasado fronteras. Por ello, son muchos los admiradores que ya han preguntado las condiciones para hacerse con este pedazo de historia de su ídolo.

Todo lujo de detalles con reminiscencias maradonianas

Captura de las imágenes del anuncio del que fuera chalet de Maradona en Sevilla Captura de las imágenes del anuncio del que fuera chalet de Maradona en Sevilla

Captura de las imágenes del anuncio del que fuera chalet de Maradona en Sevilla

El inmueble que supera el millón de euros cuenta con todo lujo de detalles. Como reza el anuncio que se puede ver en la web habitaclia.com, este oasis arquitectónico está a pie de cornisa, lo que aporta una de las mejores orientaciones de cara a disfrutar de las vistas de la capital hispalense.

La propiedad cuenta con nada más y nada menos que tres plantas que fueron reformadas en el año 2005. Las dependencias se erigen sobre 2.236 metros cuadrados y en su interior cuenta con cinco dormitorios y ocho cuartos de baño. Además, para las tardes estivales, los inquilinos podrán disfrutar de la vida y recordar los mejores goles de Maradona en alguno de sus tres porches en la planta principal o alguna de las dos terrazas dispuestas en la parte superior de la vivienda.

Amplios ventanales que regalan luz a raudales y unas vistas a una gran piscina con cocina y bar y un amplio jardín. Por si fuera poco, en las diferentes plantas, el chalet cuenta con lujos como un jacuzzi, un garaje con capacidad para cuatro o cinco coches, chimeneas y todo rematado con imperiales suelos de mármol y mobiliario de roble macizo.

La realidad es que la mayoría de mortales no podrá acceder a una vivienda de este calado, pero al fin y al cabo, hasta los inmortales, tarde o temprano, sólo acaban dejando su legado. Siempre recordaremos a Diego por lo que hizo dentro del terreno de juego. Fuera de él no fue un ejemplo precisamente, pero los aficionados al fútbol y los lujos tienen en Simón Verde un auténtico tesoro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios