Sevilla

Una chica de 16 años es la atropellada por el autobús de Tussam en el centro de Sevilla

  • La joven sufre fracturas en ambas piernas tras ser arrollada por uno de los vehículos de Tussam

  • El accidente ocurrió en la plaza Ponce de León a las 8:10, cuando la joven se dirigía a su centro educativo

Una chica de 16 años es la atropellada por el autobús de Tussam en el centro de Sevilla

Una chica de 16 años es la víctima del accidente de tráfico ocurrido la mañana de este viernes en la plaza Ponce de León, en el centro de Sevilla. La joven fue atropellada por un autobús de Tussam y resultó herida grave, con fracturas en ambas piernas. Fue atendida en el interior de una ambulancia del servicio de emergencias sanitarias del 061 y trasladada después al hospital.

Los hechos ocurrieron a las ocho y diez de la mañana de este viernes en la zona de las paradas de los autobuses de Tussam. Un vehículo acababa de realizar el giro a la derecha antes de llegar a la iglesia de Santa Catalina cuando arrolló a la adolescente, que se dirigía en ese momento a su centro educativo. Algunos testigos apuntaron que el autobús pasó por encima de la chica, que quedó atrapada en un principio bajo el vehículo.

Hasta el lugar de los hechos acudieron varias dotaciones de la Policía Local de Sevilla, los Bomberos y el 061. La joven fue rescatada de los bajos del autobús y asistida in situ durante un buen rato, hasta que se organizó su traslado al hospital, según indicaron a este periódico fuentes municipales.

Un equipo especializado de Policía Local se ha hecho cargo de la investigación del siniestro vial y contactó desde el lugar del atropello con la madre de la menor, a la que informó puntualmente de la situación de su hija.El tráfico estuvo cortado en la zona hasta pasadas las nueve de la mañana. El accidente provocó retenciones en el acceso y salida del centro por la Puerta Osario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios