Sevilla

Recibe el alta hospitalaria el ciclista atropellado en la Avenida de Andalucía

El ciclista recogió su bici en la sede de la Policía Local de La Ranilla.

El ciclista recogió su bici en la sede de la Policía Local de La Ranilla. / Emergencias Sevilla

El ciclista de 27 años atropellado este sábado en la Avenida de Andalucia ha recibido el alta hospitalaria al tener lesiones leves, a pesar de lo aparatoso del accidente, y ayer recogió su bicicleta en la Jefatura de Policía Local de la avenida del Tamarguillo.

El siniestro sucedió en la Avenida de Andalucía, sentido autovía A-92, a la salida de la Glorieta Sergio Rodríguez-Prat. El ciclista fue hospitalizado con traumatismo craneal este sábado tras ser atropellado por un turismo en un un paso de peatones y bicicletas.

El suceso, que tuvo lugar a las 9:30 horas de la mañana, pudo tener como origen un deslumbramiento con el sol sufrido por el conductor del vehículo, según informó Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

A primeros de este mismo mes, otro ciclista de 35 años resultó herido a mediodía a causa de un siniestro en la avenida de la Paz en el que se vio involucrado otro vehículo. En ese momento se desconocían las causas del suceso, que dejó a un varón con heridas leves de distinta consideración.

Todo parece indicar que el ciclista fue atropellado por un turismo mientras pasaba por un paso de peatones y bicicletas en la citada vía, según informó Emergencias Sevilla. La víctima circulaba por paso habilitado y con las señales luminosas favorables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios