DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Más de cien pruebas del "caos" de tráfico

  • El PSOE insiste en la falta de alternativas para mejorar la movilidad en el casco antiguo

El Grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla aprovechó la jornada de ayer para recordar, el mismo día en que se dio carpetazo definitivo al debate sobre el Plan Centro, que el casco antiguo sigue sin una alternativa y denunciar el "caos de tráfico" en las calles más céntricas de la capital.

Para demostrarlo, el PSOE difundió un dossier de 110 imágenes, elaborado en los últimos días y bajo el nombre Lo que Zoido no ve, donde se demuestra cómo a diferentes horas el centro está repleto de vehículos, en la mayoría de los casos, mal estacionados. En concreto, el informe recopila fotografías tomadas, en su mayoría en el día de ayer, a partir de las nueve de la mañana, en la Campana -donde desde primeros de mes penetran dos líneas de Tussam-, el entorno de Reyes Católicos, el Arenal, el Museo, la Magdalena y la Encarnación. En concreto, desde las filas socialistas se ha venido difundiendo en los últimos días una fotografía que muestra cómo el Metropol-Parasol se ha convertido en un auténtico parking al aire libre. Los coches alineados junto a las setas permanecieron allí horas el domingo 20.

Otras imágenes demuestran cómo no se respeta la carga y descarga, se aparca en doble fila o encima de las aceras y cómo la circulación es intensa en determinadas horas, lo que para el PSOE supone una ruptura total con el modelo de sostenibilidad defendido en el último mandato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios