Sevilla

El Circo del Sol busca trabajadores en Sevilla: condiciones y requisitos

LUZIA Sevilla | Cirque du Soleil

El Circo del Sol necesita cubrir 50 puestos de trabajo para atención al cliente en Sevilla.  La oferta de empleo se ha publicado a través de Adecco y será desde este portal donde los interesados podrán inscribirse para el proceso de selección en estos puestos dentro de la compañía de circo más próspera y popular del mundo. 

Condiciones laborales

Se busca personas que tengan plena disponibilidad, eso incluye los fines de semanas. El trabajo comenzaría a partir de principio de febrero y duraría hasta finales de marzo. El contrato de atención al cliente será temporal y de 15 a 30 horas semanales, dependiendo de lo que se necesite. El salario bruto a percibir será de 9,77 euros por hora de trabajo. 

Requisitos

Estos son algunas de las cualidades necesarias para poder optar al puesto de personal de atención al cliente en el Cirque Du Soleil

  • Se necesita un nivel de inglés suficiente para poder comunicarse con los empleados/as y espectadores de manera fluida.
  • Si los candidatos no tienen experiencia previa en este puesto, no importa. Para la compañía lo más importante es que se tenga orientación al cliente y le guste el trato con las personas.

Todos los interesados en aplicar para acceder a la oferta de trabajo  de Cirque du Soleil deberán registrarse previamente en Adecco y una vez ese proceso esté hecho podrán inscribirse en la oferta de empleo para optar a ser uno de los elegidos en Sevilla para este puesto de un mes de contrato.  

Cirque du Soleil

Se trata de una empresa de entretenimiento canadiense y la mayor productora de circo del mundo, fue fundada en 1984. Sus espectáculos combinan música, danza, actos circenses en los que se incluyen el contorsionismo, danza aérea, malabarismo, acrobacias y gimnasia sobre trapecios, alambres o cuerdas, entre otros y se caracterizan por tener una trama como hilo conductor de la producción. 

El Circo del Sol vuelve a Sevilla el próximo 3 de febrero de 2023. Lo hará en el Charco de la Pava, con el espectáculo Luzia, un derroche de color, imaginación y fantasía que contará con más de 50 artistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios