Final Copa del Rey Sevilla

¿Dónde cómer en Sevilla cerca de la fan zone del Barcelona?

  • El barrio de los Bermejales-Elcano ofrece una numerosa oferta gastronómica con diferentes estilos y para todos los bolsillos.

¿Dónde cómer en Sevilla, cerca de la fanzone del Barcelona?

¿Dónde cómer en Sevilla, cerca de la fanzone del Barcelona?

La fanzone del Barcelona está situada en los aledaños del barrio de los Bermejales y Elcano, un barrio que cuenta con establecimientos de todo tipo.

Mapa de los Bermejales. Mapa de los Bermejales.

Mapa de los Bermejales.

Los Palacios, en la Avenida Reino Unido, es uno de los sitios más aclamados de la zona. Famoso por su excelente producto y por un cuidado servicio, no es apto para todos los bolsillos, pero quienes lo conocen lo recomiendan encarecidamente.

A su espalda, su contrapunto, el único Burguer King de los alrededores. Cuenta con terraza exterior y con zona especial para niños.

Los Caracoles y la Asociación de Vecinos colindante, en la calle Corbeta, son perfectos para comer tapas y platos abundantes a precios muy reducidos. No hay que perderse, obviamente, los caracoles de uno y el flamenquín del otro.

Y justo a su lado, para los amantes de las paellas, L´Albufera es un restaurante especializados en arroces, con más de veinte variedades en su oferta. Los precios varían según el número de comensales.

Algo más alejado de la fan zone, en la Avenida de Alemania, aquellos que prefieran tapas modernas y elaboradas tienen en Sanbers una de sus opciones. En esa misma avenida La Tiza o el Kiosko La Vespa, sin embargo, destacan por su concurrido ambiente y por una carta tradicional de tapas.

Para disfrutar de marisco a bajo precio está La Mar de Gambas, una franquicia en la que por poco más de cinco euros se puede disfrutar de un plato de gambas y un par de cervezas.

Terraza del Habanero. Terraza del Habanero.

Terraza del Habanero.

Habanero es una de las terrazas con más éxito de la zona. Ubicada en la Avenida de Finlandia, resalta el ambiente joven y moderno de su clientela, así como su privilegiado espacio. Aunque algo alejado del estadio, puede ser el sitio ideal para tomar copas.

En esa misma avenida aparece Vidal. De precio un poco más elevado que la media, tiene una de las mejores cocina de la zona y, además, sus tapas son abundantes y con un producto de calidad. No hay que perderse su carpaccio de gambas, su tataki de atún o sus patatas de la casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios