Sevilla

¿Cómo recargar el bonobús de Tussam por internet?

Una persona usa su bonobús de Tussam.

Una persona usa su bonobús de Tussam. / tussam

Tussam, empresa de transporte público de Sevilla, permite tanto comprar billetes como recargar la tarjeta multiviajes a través de su página web y siguiendo unos sencillos pasos.

Los pasos para recargar la tarjeta multiviajes de Tussam en su web

El primer paso consiste en acceder a la página web de Tussam y entrar en el apartado 'Recarga online de tarjetas'. Allí el usuario tendrá dos opciones: 'Comprar billete' y 'Recargar tarjeta'. 

En la siguiente pantalla es necesario introducir el número que se encuentra en el reverso de la tarjeta de Tussam y posteriormente pulsar 'Seleccionar'. En la parte izquierda de la pantalla aparecerán los datos de la tarjeta, entre ellos el dinero disponible en el monedero o el tipo de tarjeta. Desde el recuadro de la zona central de la pantalla podrá seleccionarse el importe con el que se quiera recargar la tarjeta, la cantidad debe situarse entre los 7 y los 50 euros. A continuación se debe pulsar en 'Añadir al carro'.

Tras esto se le dará la opción al consumidor de elegir el período de carga, el mes en el que se realiza la carga o el siguiente. Una vez seleccionado se deberá pulsar de nuevo 'Añadir al carro'. Esto llevará al carrito con las opciones seleccionadas, para terminar la compra debe pulsarse en 'Confirmar', que llevará al procedimiento del pago.

El cliente tendrá un formulario en el que introducir sus datos personales y tres opciones de pago: PayPal, tarjeta de crédito o débito y IUPay. En los casos de PayPal e IUPAY requerirán identificarse con la cuenta en estas plataformas para proceder al pago, mientras que en el segundo será necesaria la información de la tarjeta. 

Desde Tussam avisan de que si se recarga la tarjeta a través de internet, esta no podrá ser recargada de nuevo usando esta vía hasta "que se haya completado el proceso" a bordo de uno de sus vehículos. Tampoco recomiendan recargarla en otros puntos de venta de Tussam mientras tanto, ya que puede causar problemas y perder el dinero con el que se había cargado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios