Sevilla

Un conductor ebrio se empotra contra una pared en el parking de un centro comercial de Sevilla

  • El varón, de 64 años, circulaba a gran velocidad duplicando la tasa máxima de alcohol permitida.

Empotra su coche en el parking de un centro comercial de Sevilla

Un hombre de 64 años ha sido denunciado después de que circulara a gran velocidad en el interior del parking de un centro comercial de Sevilla y acabara empotrándose contra una de las paredes del mismo. El conductor duplicaba la tasa de alcohol permitida, según informa la Policía Local de Sevilla.

El siniestro se registró sobre las 19:00 horas del pasado miércoles y el personal del aparcamiento informó a los agentes de la ubicación del vehículo siniestrado, que se encontraba empotrado contra una pared del aparcamiento y con daños importantes en la parte delantera.

Según el personal del parking, el conductor se marchó del lugar tras recibir ayuda para salir del interior pese a tener heridas en el rostro y sin esperar a la ambulancia que habían avisado, entregando las llaves del vehículo y comunicando que iba a su casa en las inmediaciones del centro comercial.

Una vez localizado, el conductor, un varón de 64 años, acompañó voluntariamente a los agentes al furgón para realizar la prueba de alcoholemia y como para ser reconocido por efectivos sanitarios. La prueba de alcoholemia arrojó un resultado que supera el doble de la tasa máxima permitida.

Según las diligencias practicadas en el lugar del siniestro, que han sido remitidas a la autoridad judicial, todo apunta a que el conductor perdió el control del vehículo al circular a gran velocidad por el interior del aparcamiento, lo que llevó a empotrarse contra la pared de una de las plazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios